Finalizar un ejercicio

Tengo lo siguiente
A)clientes                                       d. 13937.47
B) reserva legal                           h.3005.06
 C) proveedores                                h.10385.49
D) hacienda publica, acreedora           h.2253.80
E) gastos anticipados                        d.1069.80
 F) caja                                             d.793.34
G) materias primas                            d.12591.20
H) terrenos                                      d.8234.00
I) capital social                               h.15025.30
J) provision por depreciacion del inmov material   h.1202.02
K) deudores                                    d. 631.06
L) resultado negativo del ej anterior   d. 2476.17
M) propriedad industrial                       d.1346.27
N) clientes de dudoso cobro               d.1628.74
O)gastos de constitucion                    d.679.14
P) bancos                                           d. 11833.80
Q) remanente                              h. 3005.06
R) Prestamos bancarios 8 a 3 años) h.12020.24
S) org de seguridad social, acreedores h1418.39
T) maquinaria                             d. 7969.42
U) reservas voluntarias               h.6665.22
V) embalajes                                 d.2848.80
W) provision para insolvencias                h1358.29
X) amor acum del inmov material      h.3029.10
Y) Beneficio del ej 8 peridas y gan ) h. 4116.94
Z) Acciones con cotización oficial d.1953.29
LL) prestamos bancarios ( a 1 año) h4507.59
                                                Total d.67992.50 h.67992.50.
obs. Los acciones con cotización oficial se consideran como una inversión financiera temporal
me piden lo sigue:
A)Indicar que ctas forman el activo fijo y elcirculante,, el pasivo fijo y el circulante
B) Indicar el capital permanente
C representar gráficamente este balance y señalar el fondo de maniobra considerado que el 50% de las materias primas se considera stack de seguridad.
D) Calcular los sigue ratios y explicar como deben interpretarse:solvencia... Rentabilidad de los fondos propios,,, rentabilidad del activo,,,, disponibilidad,,, tesorería.
  A ver yo se calcular todo lo que me piden pero algunas ctas no se donde van me eXplico no se si van al activo fijo o al circulante... Etc si me podrías ayudar indicándome las ctas que forman el activo fijo, el circulante, el pasivo fijo y el circulante o sea el punto A). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sorry pero es muy largo, tenéis que poneros vosotros... si me mandáis una propuesta de resolución con preguntas cortas, puedo dedicar unos minutos del trabajo, si no, necesito demasiado tiempo... suerte! R.