Fras que no se van a pagar

La empresa para la que trabajo ha decido no pagar varias facturas a uno de nuestros proveedores debido a que el servicio prestado no fue el esperado. Estas facturas están contabilizadas, debería hacer algún asiento a final de año para saldar la cuenta de este proveedor ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto seria que te hiciese ese proveedor una factura de abono por el servicio no prestado. Siempre puedes hacer como que la has pagado por caja, pero no es lo más adecuado.
Ruego valores la respuesta.