Ticket y diesel

Buenas tardes; tengo un duda, la cual es la siguiente:
Pues cuando vamos a granada hacer gestiones, pues los coches lo metemos en los parking, y claro no se en que cuenta se podría meter el recibo del parking.
Y otra duda es que la empresa a veces nos da dinero para el diesel de coche, y no se tampoco a que cuenta iría.
Espero vuestra respuesta
Gracias anticipadas
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El pago del estacionamiento debería registrarse en una cuenta de gastos (administrativos o de comercialiación según corresponda)como Viáticos y movilidad
El pago del combustible igual que lo anterior a la cuenta Combustibles