Libro de bienes de inversión

Hola!
Tengo una dudilla, una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria de terrenos, empezó su actividad a finales de 2006, solo compro un terreno para edificar, por tanto al ser este no amortizable no es un bien de inversión, ¿verdad?
Gracias
Respuesta
Efectivamente; depende de la actividad de la empresa, debes incluirlo en el Grupo 3 y no en el 2 ya que no está destinado a servir de forma duradera a la actividad de la empresa, es más parecido a una mercadería.