Actualización tablas dinámicas

Tengo realizada una pregunta y no contestada, ¿me podrías contestar, aunque sea negativa la respuesta?.
La pregunta era:
Lo primero deciros que soy un usuario nuevo"todoexpertos" y me parece fenomenal,
La pregunta es: ¿Cómo se puede hacer? Si es que es posible, que si modifico datos en una tabla dinámica, estos se reflejen en la hoja que sirve de base.
Gracias por adelantado
Respuesta
A tu pregunta decirte que eso no es posible, la tabla dinámica es un reflejo de los datos nada más, es decir, hay un solo sentido de calculo, de tabla de datos a la tabla dinámica.
La razón es muy simple, sabes que una celda de la tabla dinámica puede estar formada por muchos valores de tu tabla base, y si hicieses una modificación en la dinámica el PC software no sabría que hacer o a que valor asignar esa modificación en tu tabla base. No se si me explico.