Impuesto a la renta en el Estado de resultados

Buenas, cuando el resultado de la utilidad operacional son perdidas, pero los ingresos no operacionales son mayores generando así una utilidad antes de impuesto como utilidad, ¿se calcula el impuesto a la renta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder debo primero saber de que país eres, puesto que las leyes que regulan los impuestos son diferentes en cada país.
Por ahora te puedo decir que por regla general, el impuesto se calcula sobre la utilidad neta, y la utilidad neta se determina de la fumar que tu lo has planteado, por lo que se debe calcular el impuesto en ese caso sobre la utilidad final resultante.
Cordial saludo!