Comercialización con Hong Kong

Apreciado Señor:
Soy experto de otra categoría.
Desearía me pudiese informar:
Vivo en España y estoy pensando hacer una S.L. Para comercializar productos procedentes de Hong Kong .
¿Está bien hacer una S.L. Para ello? O bien estaría mejor otro tipo de sociedad.
Qué tipo de IVA soportan en Hong Kong o bien yo soy el primero que lo aplica sobre el precio de compra para volverlo a vender.
Mil gracias.
Un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es constituir una S.L. Respecto del IVA, al ser una exportación, no soportarías IVA. Tú tendrías que aplicarlo al vender aquí en España.