Importación

Hola:
Cuando contabilizamos una importacion, ponemos de base imponible el valor de aduana y como iva el de importación.Pero como debo hacer el asiento cuando el valor de aduana es mayor o menor que el valor de la factura de compra o venta= Ejemplo he realizado un envio a canarias y me han pasado la dua con el igic y el recargo de equivalencia. Resulta que el valor de la aduana sobre el que esta calculados es mayor que mi valor de fra y no se como contabilizarlo. En otra me pasa lo contrario el valor de aduana es menor que el de fra.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Buena mtere,
Me podrías remitir más detalles acerca del bien, tipo aplicable, datos numéricos en la factura, impuestos que te detallan... lo necesito para no ir a ciegas.
Espero tu respuesta un saludo
Manuel
[email protected]