Compensación iva

¿Durante cuántos ejercicias se puede compensar el iva de una año?
Respuesta
No hay nada indicado sobre ejercicios, normalmente si tu tienes mucha cantidad de iva a devolver, a final de año solicitas la devolución, normalmente te interesa tener más el dinero en tu cuenta corriente que permanecer a la espera de una deducción. Y por otra parte el iva no suele superar un ejercicio generalmente, siempre se va a compensar con lo que sale a pagar