Leasing con intereses variables

Buenas tardes: tengo un leasing con intereses variables y tengo que hacer la reclasificación de la deuda y cada año modifican los interese y las bases, entonces necesito saber los asientos que tengo que hacer y como calculo las cantidades para cada cuenta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, no sé como contestarte. A ver si me explico, es complejo este tema sin tener todos los números. En realidad tienes que calcular que saldos te quedan a pagar a corto plazo, a largo plazo y de intereses. Si calculas estos importes, la diferencia con los datos que tienes ahora tienen que ser 0. Es decir que tienes que hacer un asiento que al final no tengas efecto en la cuenta de resultados.