Pagas extras

Hola
Ahora que estamos en la temporada de las pagas extraordinarias, tengo una duda. Llevo trabajando en la actual empresa desde el mes de julio de 2006.
Mi sueldo es de 18700 euros bruto/año,que esta formado del sueldo base(repartido en 15 mensualidades) más unos plus convenio.Es decir 3 pagas extras al año. Me encuentro que después de 6 meses de trabajo, mi primera paga extra de Navidad es de solamente 502 euros, sobre un salario base de aprox 1120 euros al mes.
¿Es correcto esto?
Pensaba que al menos me corresponde una paga entera. Si hacmos una regla de 3: a 12 meses - 3 pagas, entonces a 6 meses serian 1,5 pagas.
¿Me puede aclarar algo?
Gracias
Un saludo
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Este es un tema laboral, pero yo te diría que tienes que mirar porque algunos convenios tienen establecido que la paga extra no será igual a lo que se cobra, es decir que algunos conceptos no estarían incluidos. Un saludo y espero que te haya servido.