Tema vales de comidas en bares hechoa a mano.

Necesito saber si es correcto a la hora de pasar un justificantes de comida de un bar, hecho a mano, que simplemente lleva el importe de una comida y el sello del establecimiento, ya se que al no tener los datos de nuestra empresa es un gasto pero no me puedo deducir el I.V.A., pero lo que necesito saber es si como gasto decucible ante una inspección nos pueden poner problemas. Necesitaría saber a su vez si hay un máximo, ya que en mi empresa cuando hay trabajo te quedas y te pangan la comida hasta 18 euros, es esta cantidad deducible totalmente. Necesito rápida contestación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte deducir el IVA debes conservar factura con todos los requisitos que deben tener estos documentos: número de factura, fecha, datos fiscales de vendedor y comprador y el IVA repercutido desglosado. Si tuvieras una inspección no te admitirían estos vales.