Duda

Tengo una duda, no se si los movimientos que aparecen en los extractos del banco tienen que coincidier exactamente con los que yo anoto en contabilidad; es decir a mi a final de año el saldo que tengo en contabilidad me coincide con el del banco pero si repaso las cantidades no coinciden por que por ejemplo si en el extracto del baco me aparecen en un mismo día tres cantidades correspondientes a comisiones yo en contabilidad las sumo y anoto solo una. ¿Eso esta bien?

1 Respuesta

Respuesta
Contablemente esta bien.
Otra cosa es que para tu control o revisión no te sea más cómodo hacer los tres asientos.