Retribuciones en especie

Hola, como se contabilizan las retribuciones en especie que hay en las nominas ( retri. En especie a cargo empresa )¿?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al gasto no hay ninguna diferencia, iría a una cuenta 640. El problema está con el pago, depende de en qué consista el pago en especie. Si son productos objeto del tráfico normal de la empresa en el haber iría una cuenta de ingresos y el IVA devengado, pero puede tratarse del uso de vehículo de la empresa o de otras muchas cosas.