Nomina

Alguien me puede decir como contabilizo esta nomina, la estructura es la siguiente:
* Salario base : 800 ? (Devengo)
* Plus productividad : 60, 22 ? (Devengo)
* Productos Especie: 229,58 ?(Devengo)
* Descuento conceptos en Especie : 229,58 ?(deducciones)
* Imp. Ingr. A cta. Esp. Cgo. Emp.: 16,07? (Devengo)
* Imp. Ingr. A cta valores especie: 16,07? (Devengos)
* Cotizacion IRPF: 60,22 (deducion)
Total devengado: 1105,87
Total a deducir: ¿305,87?
Liquido a percibir : ¿800?
Agradecería que me esplicaseis lo que tengo que hacer con todas estas cantidad es por que estoy un poco perdida.
Respuesta
Interpreto que te has equivocado con "Imp. Ingr. a cta. esp. cgo. Emp.: 16,07? (Devengo)" porque sería una deducción. Bueno, a parte de eso hay varias maneras de contabilizar esta nómina. Se trata de un autónomo que la empresa le paga la cuota de seguridad social en régimen de autónomo. Un asiento muy sencillo sería resumiendo:
876,29 (640)Sueldos y salarios
229,58 (642)Seg social a cargo empresa
A (476)Seg social 229,58
A (4715)IRPF 76,29
A (465)Remuneraciones ptes 800
La 476 te cuadrará con una salida de banco a final de mes, la 4715 con el modelo 110 de retenciones trimestrales y la 465 con el pago de la nómina. Si necesitas más información avísame. Chao!