Estados financiero

Hola Sabogal te cuento estoy muy preocupado porque tengo falencias en los estados financieros P y G, y balance general . Me gustaría saber la forma correcta de comerzar y culminarlo satisfactoriamente quiero aprender a hacerlo lo importante es que tengo las ganas. Quiero que me des algunos tip`s. Lo otro es sobre las notas a los estados financiero. Te agradezco me colabores y poder superar estas pequeña deficiencia, gracias cuídese mucho mi correo es [email protected]
Respuesta
Por ahora te puedo dar las siguiente dirección, estudia los conceptos que hay allí y luego te enviare algunos ejemplos.
http://www.gerencie.com/estadosfinancieros.htm