Importe de mudanza

¿A qué cuenta contable puedo llevar el importe de la mudanza de enseres de la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos de mudanza son un servicio que la empresa contrata a otra empresa especializada que le realiza el transporte y demás manipulación de muebles e inmovilizado.
Es un servicio exterior que puede contabilizarse en una subcuenta de la cta 629 Otros servicios exteriores.
Ya que la cta 624 Transportes queda prácticamente reservada para los pagados por la empresa por transporte sobre venta y los desplazamiento del personal y la 607 Trabajos realizados por otras empresas, tendrían que ver con trabajos relacionados con nuestra producción
Estero haberte sido de utilidad .No olvides puntuarme y feliz navidad .