Contabilizar mod 600 en provisión de fondos

Hola, mi empresa ha comprado un piso a través de hipoteca y se ha entregado una provisión de fondos para el pago delas gestiones de notarias, registro, impuestos,.. Mi duda es que cuando me ha venido el desglose de gastos no se donde contabilizar la parte de la provisión que se ha utilizado para pagar el mod 600... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El impuesto de transmisiones se contabiliza como más valor de inmovilizado.