Vacaciones

Buenas tardes:
En mi empresa me concedieron hace tiempo para el mes de Noviembre una semana de vacaciones.
Hoy me dicebn que por cuestiones de producción me anulan esas vacaciones, aunque yo había comprado billetes de avión y he tenido gastos preparando este tema.
¿Puedo reclamar o he de trabajar y asumir los costes que he tenido?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En principio, si tienes la carta de la empresa en la que te conceden esos días de noviembre, o una comunicación tuya con el recibí de la empresa, tendrán que abonarte todos los gastos que hayas tenido para dicho viaje.
En caso de no tener ese documento, no podrás justificar que el gasto que has soportado es justificativo de una indemnización por parte de la empresa.
Lo que te recomiendo es que este tema lo consultes con tus superiores, de manera que lleguéis a un acuerdo al respecto sin tener que entrar en discusiones.