Comisiones por devoluciones

Necesito saber la cuenta que corresponde a la comisiones bancarias por recibos no descontados que han sido impagados y como debo contabilizar el cobro de estas cuando las cargo al cliente al volver a girarle el recibo correspondiente a la factura impagada. Muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, la comisión que te carga el banco por la devolución de un recibo debes contabilizarla en la cuenta (626), servicios bancarios y similares.