Emisión de factura

Una empresa constructora emite factura con una retención de un 3% de la factura como garantía.Mi pregunta es: ¿Una vez emitida esta factura cuando le tengo que emitir otra por el importe correspondiente a las retenciones que le practico?

1 Respuesta

Respuesta
Por regla general se hace pasado el período de garantía de los trabajos facturados(eso depende de la empresa contratante), y no es una factura lo que tienes que emitir ya que no lleva iva, sino un documento con el total de lo retenido.