Plan general contable

Buenos días. ¿Me podría dar alguna dirección de internet o enviar por e-mail el plan general contable de las empresas promotoras y las tablas de amortización de estas?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdona por no haber podido responderte antes.
Respecto de lo que me pides, he estado buscando en internet, y todos los sitios donde se hace referencia del plan general contable para empresas del sector de la construcción, están incluidas en libros o hay que pagar.
Yo por mi parte poseo un libro del CEF donde viene ese plan, pero claro también es un libro.