Contaplus

Me gustaría saber cómo hacer el asiento de apertura de una empresa de nueva creación en el contaplus elite. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen dos fórmulas:
a) Exportando los datos del programa anterior. Pestaña útil, 4 importación y buscas el programa determinado (suele fallar mucho)
b) Hacerlo a mano, incluyendo como nº1, y en el concepto asiento de apertura. Lo mejor es poner 01-01-XX, y que ningún otro asiento lleve la misma fecha. Si no lo haces así puede ser que al renumerar asientos no lo considere como el primero