Duda contable-fiscal

Hola, como puedo camuflar el siguiente asiento, un cliente de "B" me ingreso a cuenta de unos trabajos en el banco, una cantidad, que al final va sin facturar. Como haría el asiento contable, camuflandolo fiscalmente, para que quede bien.
Gracias de antemano y me urge, ya que tengo que presentar el Impuesto de Sociedades (25/07/2005) y el depósito de Cuentas Anuales.
Respuesta
Esto es muy fácil siempre se hace de esta manera, lo más fácil es hacer 572 a 570, osea como si ingresaras dinero en banco sacado de caja, la verdadera historia la sabes tú y no hay que reflejar más nada.