Inventario de cierre contable

Hola, estoy haciendo el inventario final de una empresa para incluirlo en las cuentas anuales y tengo una duda ¿en el pasivo tendré que poner los créditos a L/P que tengo (hipotecario) o no porque es un producto que no se puede contar como la tesorería por ejemplo? ¿Hay algún modelo válido por ahí para un inventario? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las deudas se contabilizan en el pasivo, en este caso si es un hipotecario a la cuenta 170.
Ya si en contá esta bien, pero es al hacer inventario final de la empresa a fecha de cierre, donde pones todas las existencias, fras pendientes cobro, etc... ¿pero no se si poner esos créditos en el pasivo del inventario?
Pues claro que si, si son deudas contraídas con entidades de crédito o con terceros, el balance debe ser la imagen fiel de la empresa.