Leasing

Hola!
Tenemos leasing de una furgoneta y con el primer recibo del banco además de la cuota, el banco me carga una cantidad por:"Comisión de estudio y apertura" + su Iva correspondiente. ¿En qué cuenta lo contabilizo?

1 Respuesta

Respuesta
Al inicio del leasing tendrías que haber puesto el importe más el valor residual en la 217 los intereses en la 272 y abonar a 528 las cuotas a c/p y 178 cuotas a l/p.
El primer pago seria 528 por la primera cuota 626 por la comisión y gtos y 472 por el iva deducible y todo a 572. Las restantes cuotas ya son solo 528 con el iva correspondiente a 572.