Franquicia

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: Tengo una factura de una reparación de un vehículo en la que parte de la factura la paga el seguro. Ejemplo:
Base Imponible: 235,888 euros
Iva: 37,74 euros
Total: 273,62
La empresa solo tiene que pagar el IVA de esta factura. Al contabilizar el pago, ¿puedo meter la cantidad que paga el seguro (235,88 euros) como ingreso extraordinario (Cuenta 778)?. De no ser así, como puedo contabilizar este pago. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>efectivamente puedes contabilizar el ingreso en la 778.
Un saludo. FULMA