Libros contables

Hola, tengo que legalizar los libros de una empresa que sólo ha tenido un apunte en el año, el de bancos a capital social por la constitución de la sociedad. El programa me genera ficheros digitales para la presentación digital pero el fichero de la cuenta de perdidas y ganancias, dentro del libro de inventario y cuentas anuales, no lo genera puesto que no hay apuntes a cuentas de los grupos 6 y 7. Es correcto o debe presentarse para legalizarse la cuenta de perdidas y ganancias en blanco. Es que el programa no la genera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es perfectamente correcto, dado que si no ha habido ningún movimiento de ingresos o gastos o incluso en el caso de que los hubiese habido pero de igual montante, el saldo de P yG seria cero, por lo que no se generaría esa cta.