Contabilizar nominas

Trabajo para una empresa constructora, me gustaría saber si se puede hacer solo un asiento contable que contabilice el gasto de personal de una de nuestras obras, en el cual están incluidos varios trabajadores o hay que hacer tantos asientos como trabajadores hay.
También me gustaría saber si puedo crear tantas cuentas de gastos de personal como obras tenemos.
Respuesta
1º. El asiento es único para todos los trabajadores de una unidad de producción. En su caso, para cada obra en curso.
2º. Si quiere imputar ingresos y gastos a cada obra en curso lo que ha de hacer es crear una Cuenta de Explotación por Obra codificando los GASTOS e INGRESOS en función de las Obras.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo y formular nuevas consultas para resolver sus dudas.
Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas.