Factura

Tengo que hacer una factura a una empresa francesa por prestación de servicios. ¿Tiene qué ser iva 0%? ¿Debo hacer alguna declaración especial en el 2º trimestre?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el servicio se ha prestado en España la factura debe llevar un IVA al 16%, como cualquier otra factura. Si el servicio se ha realizado en Francia la factura debe tener un IVA al 0%. En principio, si sólo se trata de prestación de servicios, no debes hacer ninguna declaración especial.