Embargo

Buenas tardes Fulma, la Seguridad Social me cobrado de la cuenta bancaria 200 euros en concepto de un embargo por el impago de unos seguros sociales, como lo contabilizo, ¿a qué cuenta va?
Un saludo y muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>como tenias contabilizados esos seguros sociales, escribeme el asiento.
Fulma
Los seguros sociales los contabilizo junto con cada nomina
a476
Cuando se realiza el pago
A 572
En este caso el pago no se realiza claro por eso el embargo.
<%=Texto%>Al no haberlos pagado en su día, tendrás ese saldo acreedor en la cuenta 476, luego por lógica debes hacer el asiento que tu mismo haces cuando los pagas:
476 A 572
Habrá unos intereses que no constituyen realmente seguridad social y que debes llevarlos a la 663.