Timbres

Hola Fulma,
A ver si me puedes ayudar ahora también. Hemos rellenado una letra (efecto timbrado del estado) y hemos rellenado el importe erróneamente. Cuando lo han hecho mal respecto al vencimiento, se la he validado por detrás. ¿Es posible validar también el importe para así recuperar el valor del timbre?. No lo puedo develver al estanco porque ya está firmado. ¿Hay algún sitio donde pueda dirigirme (página web), para conocer la normativa sobre efectos timbrados?.
Gracias una vez más.
Respuesta
<%=Texto%>si es posible validar el importe, siempre que ambas partes firmen por detras validando el importe, no me dices si el error ha sido numérico ú ortográfico, en cualquier caso prevalece lo ortográfico sobre lo numérico.
Si quieres saber los requisitos de la letra, entre an google y escribe : la letra mercantil, y pincha donde pone: la letra, el cheque, el pagaré .el abogado informa. También puedes ir directamente en google: requisitos de la letra( siempre páginas de España).
Gracias por tu rapidez, en este caso esta incorrecto el importe en letra y en número ha sido un error en el cálculo del importe a pargar.
<%=Texto%>al ser manifiestamente incorrecta la letra, lo que yo haría sería comprar otra letra, puesto que todos esos errores hacen que la letra pueda perder, o por lo menos hacer dudar sobre su legitimidad ante un juzgado y ello es suficiente para que en un momento dado su poder ejecutivo se vea reducido.
Mi consejo e que compres una letra nueva.