Duda subcuentas contaplus

Tengo un proveedor de mercaderías que lo tengo dado de alta con el numero 400xxxx, este proveedor a la vez me suministra material que no es vendible y me sirve dicho material para la conservación de la empresa, lo puedo dar de alta como 410xxxx, cuando lo intento me dice que el cif esta repetido, a su vez también ese proveedor me sumnistra inmovilizado material es decir la cuenta 5230000, lo puedo volver a dar de alta con dicha cuenta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes introducirlo con diferentes cuentas, aunque te informe de que existe el NIF repetido. Ya que un proveedor también puede ser cliente tuyo. A efectos de proveed -cliente son dos personas distintas, aunque realmente no lo sean por el NIF, pero de, trato debe ser como si fuera distinto. Contaplus te informa para avdertirtelo para que operes con precaución para no cometer errores.