Descuendre en cuenta de cliente.

¿Hola tengo un problema y es que en la cuenta de un cliente he traspapelado dos facturas de importes pequeños uno de 7,74? ¿Y otra de 25,71?. ¿Qué debo de hacer si es que puedoahcer algo para arreglar ese descuadre?.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices traspapelado, ¿qué quieres decir exactamente?, que la has perdido, ¿o qué?.
Espero tu respuesta. FULMA
No, lo que me paso fue que venían junto con otras facturas mayores de esa misma empresa Nome di cuenta y contabilice al grande y las pequeñas estas no. pero si que tengo las facturas, lo que no las tengo es contabilizadas y claro eso hace que al cuenta de ese proveedor la tengo descuadrada. Por cierto no es un cliente es un proveedor.no se si puedo hacer algo para cuadrar su cuenta o ya dejarlo como que las he pagado de caja.no intento desgravarlas ahora si los importes como veras son ínfimos lo único es que quería que me apareciese el importe de las compras.aunque supongo que ya sera tarde.
<%=Texto%>en 2004 haz los asientos siguientes:
22,16 compras
3,55 IVA Pte Recibir (4721)
A Proveedor-400) 25,71
Si la has pagado.
Proveedor a Caja o Bancos
En el año 2005:
3,55 iva soportado
A IVA PTE RECIBIR 3.55
De esta dorma mdtes el gasto en 2004 yel iva te lo deduces en 2005 ( la ley establece 4 años atrás para poder deducir el IVA, pero los gastos han de imputarse al ejercicio en que se produjeron.