Contabilidad inmobiliarias

Desearía me facilitara el titulo de algún libro de contabilidad en el que sobre todo vengan casos prácticos de contabilidad de empresas inmobiliarias, y si tratan las cooperativas de viviendas en su aspecto contable mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Si entras en la página
gestion2000.com/libro.asp?cod=7061 te aparece un libro de Antonio García Castellvi muy bueno y te cuesta 27,95, lo puedes comprar ahí mismo.
Otra página es :
atelierlibros.es/listado.asp?GRUPOMAT=253 , en ésta pagina tendras que ir bajando y verás Que hay muchos libros de cooperativas de viviendas y baratos.