Servicios profesionales independientes

Buenos días. En la cuenta 623 Servicios profesionales independientes puedo contabilizar las facturas de arquitectos y asesores que facturan como persona jurídica sin irpf. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La NATURALEZA del Gasto es independiente de la forma jurídica del Proveedor o Acreedor.
Así pues, l, os servicios facturados por PROFESIONALES, sean éstos PERSONAS FÍSICAS o JURÍDICAS, se imputan a la partida (623).
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo y formular nuevas consultas para resolver sus dudas.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.