Arantxa

Somos una empresa de Ventanas de PVC y aluminio y me ha llegado una factura de una empresa de materiales de construcción, y en la descripción de la factura me dice: Trabajo camión grúa.
¿A qué cuenta debe ir esto? ¿Es un trabajo realizado por otra empresa?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo de camión grúa será para descargar o subir los materiales a los pisos y demás; partiendo de ahí, lo puedes contabilizar en la cuenta TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS EMPRESAS, CUENTA 6070...