¿Intereses por devolución de letras?

Hola, llevo la contabilidad de unas emopresas agrícolas que compran la mayoría de los productos a través de giros a 60 o 90 días, lo que pasa es que la mayoría de las veces el banco devuelve las letras por falta de saldo y el proveedor lógicamente nos pasan facturas de intereses (tanto facturas con solo los intereses como facturas con el total de las compras incrementadas con los intereses o gastos), ¿qué hago incremento las cuentas del grupo 6 con esos intereses como un incremento en los compras o lo registro en cuentas separadas (gtos financieros)? Muchas gracias
Respuesta
Tu mismo te has contestado, hay que usas la cuenta gastos financieros (669).
El asiento sería:
--------------- -------------
669 a 400
--------------- -------------
400 a 57...
--------------- --------------
Espero haberte aclarado la duda, por favor puntúame la respuesta, ES MUY IMPORTANTE.
<%=Texto%>NO ME HAS PUNTUADO Y TENGO LA PREGUNTA ABIERTA.