Caja

Al finalizar la contabilidad a 31-¿12 la caja me da perdidas? Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que quieres decir con tu pregunta. Supongo que te refieres a que el saldo de caja te sale negativo (algo que contablemente es imposible). Si es así, y si tu empresa es un empresa individual (no sociedad), lo que puedes hacer es un asiento cuadrando la caja con la cuenta (5500) titular de la explotación pero haz el asiento con fecha anterior a que te aparezca la caja por primera vez negativa. De esa manera arreglaras el problema.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda escríbeme, ¿vale?