Cobros clientes

Si un cliente me debe 1000 euros de un factura, pero me paga 1100 por error y dice que ya esta bien, ¿estos 100 de más donde los contabilizo (ingresos extraordinarios?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que contabilizar esa diferencia como ingreso extraordinario, ya que por su especial naturaleza no se espera que habitualmente ocurra ese hecho con frecuencia. Así que el asiento que debes de realizar para contabilizar esa diferencia de 100 sería
-------------x----------------
(57) Tesorería
a (778) Ing.extraord.
--------------x---------------