Necesito urgente mi liquidación

Necesito su ayuda urgente. No se si usted es de Colombia.
Necesito saber cuanto me tienen que pagar por un año de trabajo. Sacando la vaciones ya que las disfruto.
Mi sueldo es el mínimo más el subsidio del transporte.
Me gustaría que me detallara paso a paso como se describe mi liquidación y cual es la fórmula que se usa.
Le agradezco su colaboración.
Respuesta
Perdón por el retrazo, estuve de vacaciones.
No soy de Colombia pero, lo siguiente corresponde a liquidaciones en Bolivia, forzosamente se debe revisar la norma en Colombia:
Indemnización : 1 sueldo por año (incluye transporte)
Desahucio: si te retiran 3 sueldos
Aguinaldo: duodécimas por el año (sueldo / 12 * meses trabajados)
Sueldo del mes: sueldo/30*dias trabajados
Prima: si tienen utilidades
Cualquier otra cosa no dudes en escribir
Javier

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento mi estimado remonchis soy c.p de la república mexicana y desconozco las leyes laborales y fiscales colombianas, pero gracias por su interés... hasta la próxima ! continue investigando con otros colegas que si sean de su tierra colombia...