Se espera recuperación en la cotización MAPFRE

Quisiera saber el por qué de la bajada de MAPFRE desde finales de enero y si se espera recuperación y hasta donde podría llegar.

1 respuesta

Respuesta

Hoy, 10.06.2014, y contestando a tu pregunta, la cotización en estos momentos puede llegar a 3,16 - 3,22, con un objetivo a 3,29. El cierre ha sido de 3,09.

Gracias... es posible ver pronto los 3.45?

Ver la cotización en 3,45 ( que sería, mas o menos, los máximos de enero ) no es en plazo de tiempo pronto, siendo optimista a medio plazo, antes tiene que superar los 3,16 - 3,22 - 32,9/3,31 y una vez superadas estas resistencias, si que se podría encaminar hacia los 3,45.

Si me permites, y entendiendo que la bolsa no es una ciencia exacta, aunque se utilicen las matemáticas, te sugiero que según el valor de compra, pienses en venta, en cuanto el ibex vuelva a la senda alcista.

La tendencia a medio y largo plazo es neutral. La de corto plazo es alcista pero muy débil, si pierde los 3,05, va derecha a los 3,00.