Acciones telefónica bolsa

Compre acciones en 2011 porque me asesoraron que era buena opción... Las compre a 17,51, ahora están bastante por debajo... ¿crees qué podre recuperar lo invertido a corto plazo o sera mejor vender i perder algo de dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que para llegar a ese nivel puede pasar mucho tiempo. Tienes dos opciones. La primera es invertir de nuevo a precios actuales y con la subida que, espero que suceda en las próximas semanas, pueda compensar. Hoy Telefónica publicó buenos resultados (beneficios) aunque la cotización se haya desplomado por otros motivos, seguramente siga publicando beneficios en el futuro. La segunda opción es mantener abierta su posición 2 meses y ver su evolución personalmente espero un rebote desde niveles actuales. Posteriormente ver otras opciones potencialmente alcistas a corto plazo.