Elegir una raqueta de tenis entre dos Wilson y una Dunlop

Hola muy buenas mira tengo dudas a la hora de compra una raqueta haber cual me aconsejaría de las tres que tengo en mente:
1º wilson npro team, la que llevaba feliciano lopez
2º wilson nsix two
3º dunlop aerogel
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La NPro team.
Pero es muy relativo. Tienes que probarlas. Es como si me preguntas, que me conviene, el coche de Alonso o el de Hamilton.
Salvo que tengas un nivel muy alto y que compitas, no le vas a sacar el máximo a ninguna de las tres. Depende más de si te sientes más cómodo con una o con otra. Los Pro´s juegan con raquetas que les hacen especialmente y muchos juegan con raquetas de otras marcas pintadas del color de la marca que los patrocina.
La cosa es sentirse cómodo y seguro, no hay fórmulas. Lo importante es que sea de grafito y ver el tamaño del aro que más te gusta.
El resto, el balanceo o como flexiona o el peso o el ancho del marco, son cosas muy complicadas de elegir.
Para mi la NPro es una muy buena raqueta, pero te aclaro, para mi!