Cómo mejorar el servicio otra vez

Hola Diego, la última vez que te pregunté por el servicio me dijiste que debía apuntar la punta de los pies hacia donde iba a sacar, pero si estoy de perfil y saco a mi izquierda, ¿cómo apunto con la punta de los pies?, eso no me quedó claro.
Esperando tu respuesta, me despido.
yashin

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te decía es que, imagina que las uñas de tus dedos pulgares (el gordo!) De tus pies, son puntos. Como tienes dos, uno en cada pie, ja! Con tus pies haces dos puntos y con dos puntos se puede trazar una línea. O sea, las puntas de tus pies, hacen una linea que tiene que apuntar hacia el cuadrado de saque al que quieras sacar.
Luego los pies por separado, apuntan a distintos lugares. El que está atrás, el derecho para los diestros, siempre va paralelo a la linea del fondo y el pie de adelante, apunta hacia el poste de la red del lado donde agarras la raqueta.
Es decir el de atrás paralelo y el de adelante a 45º .
Todo esto es orientativo, luego cada uno acomoda sus pies como mejor le quede. Pero cuanto más cerca estés de la técnica, mejor.