Raqueta

Estoy pensando en comprarme la babolat pure drive team, y me gustaría que me dijeses que te parece, y para que tipo de juego puede venir bien esa raqueta.
GRacias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me parece una buena raqueta, es muy polivalente debido su balance equilibrado, y tiene muy buen compromiso entre potencia y control. No es muy pesada, ya que ronda sobre los 300grms. Es una raqueta destinada a jugadores que practican el tenis de forma continua y que tienen el gesto desarrollado(swing medio/largo)y que por tanto buscan polivalencia en su juego y a la vez sentir la bola. Te ayudara a perfeccionar tu juego.