Dudas cambio de gomas... Pero baratas

Les escribo de Necochea, la mejor playa argentina. Quería saber si me pueden ayudar con todos mis dramas :) . Actualmente estoy jugando con una paleta armada marca sensei 6 estrellas y si bien me dio 3 trofeos, ahora se me esta complicando jugar contra adversarios que usan gomas de marca por el efecto y la velocidad a la que juegan, así que he decidido pegar el salto. Por una cuestión puramente económica tengo en mente quedarme con la madera y reemplazar las gomas por una dhs hurricane 3 neo para la derecha y dhs neo skyline 3 para el revés. Mi juego se basa en topear con la derecha o jugar corto con la misma y de revés tengo un potente golpe y sino suelo cortar para que el rival se adelante y luego jugar al fondo. Adora mi duda es si con esta combinación la paleta no me queda muy pesada (leí algo de eso en el foro) y eso puede perjudicar mi juego. Y también leí en algunos foros que recomiendan las gomas Friendship 729-5 que son mas baratas y menos pesadas, pero no se si obtengo los mismos resultados. La verdad soy medio reacio al cambio de gomas, pero creo que sera para mejor aunque creo que me costara porque he probado las gomas tensionadas que usan mis rivales y la pelota se me va 30 cm de la pesa al topear.

1 Respuesta

Respuesta

Hoy mismo me ha llegado una Hurricane Neo 3 para mi drive. Aun la estoy probando pero de momento estoy mas que satisfecho con el agarre que tiene sobre la bola. El precio esta bastante bien viendo su velocidad y efecto, comparado por ejemplo con la gama Tenergy( por no decir cualquier otra). La esponja es muy dura y la superficie pegajosa, creo que con ella estarías contento con tu drive. Tengo entendido que la Skyline 3 Neo es mas blanda, así que te darará algo menos de velocidad, pero mas control sobre la bola, y e le fecto es parecido ya que las dos disponen de superficies pegajosas. Si buscas la misma velocidad en revés y drive elije una de estas dos. Si quieres un plus de control en el revés, elije la Skyline. Piensa que la madera influye mucho también. Te recomiendo una TImo boll Spirit si dispones de presupuesto, y sino una Boll Forte.

Muchas gracias por la respuesta. Hoy casualmente he probado la paleta de un rival un rato y la verdad que siento mucha diferencia en el peso con respecto a la mía. El agarre también me complico porque es otro mango, por lo que en principio voy a probar con la que tengo, aunque ya estuve mirando una madera Galaxy n-9. Que opinión te merece????

Esta complicado para conseguir la Hurricane Neo 3 en Argentina, alguien sabe donde conseguirla???

Muchas gracias

En principio en cualquier tienda web (zonaTT, tenismesa. Es, vsport.com,...) devén enviar a cualquier parte. Claro esta que te cobraran algo mas por gastos de envío(unos 14 o 15 euros).