Ayuda con cambio de gomas.

¿Cómo anda? Bueno acá ando para molestar un poco y pedir un poco de ayuda y de opinión ya que tengo gomas gastadas y las voy a cambiar pero todavía no me decido por cual cambiar.. Mira yo uso una madera Joola Rossi Emotion con Rhyzm.. ¿pero si te pregunto que te parece si me pongo la de Butterfly Tenergy 05? ¿Me iría bien? Teniendo en cuenta que la Rhyzm me va muy bien tiene bien spin para mi gusto y tiros potentes pero no se leí que tiene muy buena rottacion y como vi y leí que es de las mejores en los servicios para darle rotación a la bola y es un punto que me interesa mucho ya que me interesa para los servicios eso y mucho.. ¿y otra cosa es que no se si poner 2 Tenergy 05 de los 2 lados o ponerle una Tenergy 05 FX de revez peor el tema es que que diferencia existe entre la 05 y la 05 FX? Un poco de ayuda en este tema y algo de opinión.. Muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta

Ambas tienen muy buena rotación y si quieres pasarte al tenergy te recomiendo 2 gomas: la BlueFire M1 o la Tibhar Evolution que dice un profesional (Vladimir Samsonov y creo que Freitas o alguno de la selección portuguesa) que pueden pasar entre los 2 hules sin problemas nada mas que la evolution tiene un poco mas de velocidad que se puede necesitar al final. Y en este caso la tibhar no lo comercializa totalmente porque a uno le dan lo mismo que le dan a los profesionales no como con los Tenergy que a uno le dan la versión comercial mientras que a los profesionales le dan la mejor versión. La diferencia entre la 05 y la 05 fx es la dureza siendo la 05 fx mas suave

Si eso mismo me dice mi profesor porque el tiene todo de la marca Joola y me dice esto mismo que me dijiste vos que es tema de comercialización ja ja bueno te hago otra pregunta.. quiero gomas de estas prestaciones como la rhyzm la tenergy la blufire M1 pero con mucho feeling mucho control que me recomendarías? pero no me salgas de estas marcas tipo butterfly joola donic eso que me puedas recomendar con mucho toque pero que sean de este estilo no se.. muchas graciaaaaaaaaaaaaas :)

La BlueFire m3 que es la mas suave y con mejor feeling

Hace mucho que vengo buscando y vi bien y creo que la opción va a ser esa Bluefire M1 derecho y Bluefire M3 revez.. muchas gracias por ayudarme.. saludos! :D