¿Qué goma es más rápida la yasaka rakza 7 o la butterfly tenergy 05?

Que goma es más rápida yasaka rakza 7 o butterfly tenergy 05

1 respuesta

Respuesta
Son dos gomas de características muy similares:
RAKZA tiene un gran grip y efecto. Con caucho exterior de goma natural y sistema "Power Sponge" . Cuando el jugador golpea la bola duramente, RAKZA 7 realiza un grip sobre la bola espectacular que permite dirigirla en precisión y longitud exactamente al lugar deseado. Los saques y devoluciones cortas son muy dañinos pero fáciles de manejar. Durabilidad mejorada con respecto a las series anteriores de yasaka tensionadas.
Según valoraciones fabricante :velocidad 107, efecto 109 y control 75 (media elástica)
TENERGY 05 combina el sistema High Tensión con la llamada "Spring Sponge" que mantiene la forma original de los picos interiores. El resultado es una goma altamente adherente (tacky) especialmente buena para hacer rotar la pelota y realizar saques.
Según valoraciones fabricante :velocidad 105, efecto 108 y control 78 (dura elástica)
Como puedes ver, rakza es un poco más rápida, y la tenergy tiene un pelo más de control.
Para mis clientes rakza se ha convertido en la solución más adecuada, por sus características y su relación calidad precio como alternativa a la 05 (goma espectacular pero con un precio prohibitivo para muchos bolsillos).
Además rakza es un poco menos dura y menos pesada que las gomas del mismo tipo existentes en el mercado.
Sin duda una gran goma.
Saludos,
www.tenismesa.es