¿Para qué tipo de juego son las gomas DHS neo?

Me gustaría me dijeras por favor para que tipo de juego son las gomas dhs neo ... En especial la goma dhs huracán 3 neo ... No tengo claro si son para un tipo de juego ofensivo ... Defensivo.. O de control... Y que madera me aconsejarías para desarrollar un juego optimo al combinarla con este tipo de goma...

1 respuesta

Respuesta
Son gomas muy potentes. Caucho exterior tacky (muy adherente), crea un arco de top increíblemente rápido. NEO HURRICANE III Tensión es rápida y versátil, permite variar de golpes cortos a largos con pasmosa facilidad y tiene un efecto envidiable.
Tiene las siguientes características:
Velocidad: 102
Efecto: 108
Control: 87
Elasticidad / Dureza: Media Elástica
Si tienes un juego muy ofensivo la puedes combinar con maderas rígidas o semirígidas off / off+ (DONIC Ovtcharov Senso V1, STIGA Offensive wood), o alguna madera más lenta si tienes un juego más lento y técnico.
Saludos,
www.tenismesa.es